;
Versión en Galego
Versión en Español
Quienes Somos

Somos una empresa seria y responsable, que trabajamos para satisfacer todas sus necesidades desde la perspectiva de los servicios de limpieza, con soluciones adecuadas de manera personalizada, rápida y eficaz.
Objetivos
Ponemos todo nuestro esfuerzo en satisfacer al máximo las demandas de nuestros clientes, cumpliendo con las expectativas de calidad, trabajo y eficacia que le garantizamos de antemano.
Experiencia
Nuestra empresa está creada y dirigida por profesionales con más de 35 años de experiencia en el extranjero, lo que nos ha consolidado como empresa fuerte en el sector, ofertando precios muy competitivos. Garantizamos una gran calidad precio.
Personal
Contamos con un equipo de profesionales cualificados, capacitados y con experiencia en el puesto que desempeñan, lo que nos permite garantizar unos servicios de calidad. Para llevar a cabo este objetivo contamos con encargados que tienen como misión específica supervisar el buen funcionamiento de nuestro trabajo y corregir cualquier incidencia que pudiera repercutir en la calidad de nuestros servicios y mantenimiento. Respetando las normas de seguridad e higiene en el trabajo, con productos homologados que respetan el medio ambiente. Nuestro personal ejerce su trabajo debidamente uniformado, con vestuario laboral, dando una excelente imagen de limpieza y seriedad ante nuestros clientes.
Calidad
Complementamos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento con suministros de primera calidad y con las últimas novedades tecnológicas.

Un sistema de trabajo metódico y programado, nos permite ofrecerle niveles de limpieza óptimos y de alta calidad a los mejores precios del sector.